lunes, 8 de mayo de 2017

Ama de casa

Hola amores!
Perdonarme la vida, se que no estoy mucho por aquí últimamente.
A pesar de dejar programadas muchas entradas, hay veces que el pequeño monstruito devora tetas de la casa, no me deja ni mear jajajajaja!!!!
Como estáis todos?
Yo, la verdad, ando bastante liada, entre guardar toda la ropa del niño que me va llegando, limpiar, cocinar, estar por el nene, los perros y todo lo que conlleva ser ama de casa....
Realmente agotador, pero puedo soportarlo, ya que ahora me encuentro muchísimo mejor de la cesárea.
Aún con todo, estoy revisión para arriba y para abajo, seguimos con el control de peso, aunque ya hoy a sido la ultima visita, hasta que le toque la del mes (que quedan diez días), pero al menos descansamos de tanto médico.
Mañana tenemos eco de caderas, ya que entre que venía de culo y el problema mío, quieren mirar que no tenga nada, que me parece genial, y aprovecharemos la mañana en terminar unos papeles de Iker y recoger una canastilla que solicité hace ya más de quince días en el caprabo.
Solicito, busco y recojo todo lo gratis allí donde encuentro jajaja, no quiero echarme flores pero soy bastante apañada, la verdad.

Una anécdota graciosa que me a pasado hoy con Iker, antes de despedirme de vosotros.
Resulta que teníamos visita con la enfermera, y al llegar me he encontrado en la consulta a la que nos atendía anteriormente, y me he quedado pillada y cabreada, ya que no quería que ella nos atendiera, porque no me gusta como trata a los niños, además de ser muy subnormal.
Total, que cuando le he quitado la ropa al niño, hemos visto que se había cagado y nos hemos puesto a limpiarlo bien. Cuando ya lo tenía limpito, e iba a cogerlo como la enfermera me ha dicho, para meterlo en la báscula, nos hemos dado cuenta que seguía haciendo caca y hemos tenido que esperar que terminara, para volverlo a limpiar. VAN DOS DE DOS!!! Siempre que nos visita esta enfermera se caga en la consulta, y eso que ya llevaba dos días sin ir de vientre pobrete mío.
Lo más gracioso a sido que le hemos manchado todo lo que hemos podido y más, por no decir que el hijo de su madre casi se mea encima mío y de su padre, justo cuando le he quitado el pañal!

Tal vez aquí contado no suena tan gracioso como el momento vivido, pero me apetecía contarlo y ya esta jajajaja.
SI NO LO DIGO REVIENTO!!!!

Y nada gente con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Kissess!

PD: Dejaré programadas todas las entradas para esta semana.

También deciros que me estoy poniendo al día con los blogs de mis seguidores, leyendo y comentando, cuando puedo, a pesar de tener muy poco tiempo!

2 comentarios:

  1. ¡Este Iker! Esas anécdotas, se las recordarás en Navidad... Me lo veo venir jajajaja

    ¡Animo, guapa! Te acompaño en el sentimiento bonito y duro de ser mami.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente jajaja.
      Duro pero lo que más resalta es que es precioso esto de ser madre!

      Besitos!!!! :)

      Eliminar

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...