martes, 9 de mayo de 2017

Caprichos (Parte 1)

Hola amores!
Que tal anda por aquí mi gente?
Yo estoy contenta, me llegaron los resultados hace pocos días de la prueba del talón y reconforta saber que mi niño esta sanote!
Voy a contaros poca cosa, ya que quiero enseñaros la historia que tengo escrita de hace días, pero que este enano no me a dejado enseñaros.
Espero de verdad, que la leáis con la misma ilusión y motivación con la que yo la escribí, así que no me voy a enrollar más y os la dejo a continuación.




Las 2 de la mañana. MALDITO INSOMNIO!
No tenía ni la menor idea de como cojones conciliar el sueño...
No me gusta contar ovejas, así que me puse a pensar. Pensé y pensé que es lo que podía hacer mañana, o más bien, dentro de unas horas, ya que dicen que teniendo la mente ocupada produce despiste y ayuda a dormir.
LO TENGO! Me apetece y quiero comprarme un perro!
Deseando que llegara la hora de levantarme, y en cuanto lo hice, seguí la rutina de cada mañana.
Me preparé mi café con leche y cuando estaba listo, me dispuse a encenderme mi cigarrillo. Acto seguido agarré el móvil y me puse a buscar...
Que caros eran por Internet los malditos pitbulls!
En cuanto se levantó mi mujer me propuso ir a comprar, ya que era día de compras y estábamos gastando el último brick de leche del mes. Como odiaba ir a comprar, pero así me distraía y me daba el aire.
Cuando Marta estuvo lista, nos dirigimos al coche dispuestos a hacer la compra mensual.
Al llegar al Carrefour, aparcamos en el sitio más cercano a la puerta, porque me suele dar mucha pereza andar tanto, y más con la carga de la compra.
TOMA YA! Antes de cruzar aquellas enormes puertas automáticas, lo vi!



SE VENDEN CACHORROS DE PITBULL POR NO PODER ATENDER. 300€.
PARA CUALQUIER DUDA PONERSE EN CONTACTO CON ALBERTO AL 555 555 555.”



Saqué el móvil de mi bolsillo, y dejé registrado el número para llamarlo más tarde. A pesar de que mi mujer no quería animales en casa, pensé que si ya lo traía pagado y tan pequeño, le haría ilusión, o por lo menos no me diría que no ni me haría devolverlo.
Al llegar a casa fue lo primero que hice, mientras Marta guardaba toda la compra en su lugar, salí por la parte trasera de la casa dispuesto a llamar a Alberto.
Finalicé la llamada y me senté en una de las sillas del jardín a pensar, mientras me fumaba otro cigarrillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...