viernes, 28 de abril de 2017

Reflexiones y comparaciones

Que pasa por aquí?

Yo ando adaptándome cada vez más y mejor a los horarios y todo lo que conlleva ser mamá, aunque no es una tarea para nada fácil, mucho menos con una cesárea, pero lo llevo lo mejor que puedo jajaja.

Hace unos días que andamos comparando a quién se parece más el niño, o cuales son los rasgos más marcados que a sacado, así que os dejaré unas cuantas fotos, para que vosotros mismos hagáis comparaciones y me comentéis que os parece.

Yo creo que tiene una mezcla preciosa de mi hermano (sobre todo en el pelo), de su padre en los ojos y demás y alguna cosa mía en expresiones faciales, pero os dejaré juzgar por vosotros mismos.


Pasan los días y siento tristeza. Tristeza de ver lo rápido que crecen, y lo pronto que aprenden. Aunque hay que decir que, para una madre también es felicidad pura verlo día a día evolucionar, sobre todo tan rápido como lo hacen hoy en día...

Pienso en que será de mi cuando este niño cumpla sus 18, o incluso antes, cuando empiece a querer salir corriendo de todo el mundo porque a aprendido a andar. Da algo de pena pensar en todo esto, aunque se que es pronto y queda mucho, pero cuando menos me lo espere el niño ya será lo suficientemente grande, como para poder empezar a valerse por sus propias piernas. Para una madre creo que no hay nada más duro que ver crecer tan rápido a sus hijos, saber que cada vez dependen menos de nosotras.

Si es verdad, que los niños son más de mamá y no solo eso, sino que por mucho que crezcan, hasta según que punto, aun siguen buscando ese ratito de paz y amor con nosotras, aunque no pesen lo mismo jajaja.

Quería compartir esta pequeña reflexión. Soy una persona que me cuesta mucho quedarme las cosas dentro, y que mejor manera de compartirlo que con vosotros!

Gracias por seguir aquí siempre que podéis, un beso muy grade y hasta la próxima :)


2 comentarios:

  1. Ver evolucionar a tu bebé, es lo más bonito del mundo. Y ver como los de tus amigas, crecen junto con el tuyo, auqnue sea en la lejanía, es precioso.


    TE QUIEROOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción y que ganas de reunirlos a todos!!!

      Te amoo princesaaaaaaa :)

      Eliminar

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...