jueves, 6 de abril de 2017

Desesperación de una madre (Parte 2)

Hola chicos y chicas!! ¿Os dejé con las ganas de más ayer?
Pues hoy voy a continuar con la historia, pero antes de nada... ¿Qué tal estáis?
Yo esta noche la he pasado mejor, aunque después de la analítica y el electro de esta mañana, he vuelto a quedarme dormida en cuanto he llegado a casa! No sin antes haberme llenado el estómago, lo que llego a zampar! :) YA QUEDA MENOS!
Aquí os dejo, con la continuación de la historia.


Cuando se iba acercando la hora de la cena, a eso de las siete y media, más o menos, hicimos el baño diario de Pablo. Bueno diario... a veces no es así, porque solemos estar 2 o 3 días sin bañarlo, ya que no suele ensuciarse mucho. Ventajas de que no ande!!
Le gusta mucho su momento de agua, lo demuestra chapoteando y jugando. Cuando por fin se cansó de jugar, lo saqué del agua y acto seguido lo dejé en el cambiador. Lo envolví bien con la toalla, para que no cogiera frio, y en ese momento fue, cuando me dí cuenta, de que no había preparado el pijama.
ES MUY PEQUEÑITO PARA CAERSE, PENSÉ!
Así que lo dejé allí, un momento sólo, mientras yo buscaba el pijama del día anterior en la habitación contigua al baño. Suelo aprovechar los pijamas varios días, ya que los nenes tan pequeñitos tampoco sudan tanto.
Al volver, tal y como supuse, Pablito seguía allí, en el sitio exacto donde lo dejé, así que me puse manos a la obra. Me dediqué exclusivamente a ponerle el pañal, ya que llevaba un buen rato fuera del agua, y seguramente estaría seco.
No suelo echarle crema todos los días, puesto que no es recomendable, o al menos es lo que me aconseja una amiga, la cual me hace las uñas cada semana.
Después de tenerlo ya listo, habiéndole puesto el pañal y el pijama, lo agarré y bajé las escaleras dispuesta a hacer la cena. Puesto que el había hecho su última toma a eso de las tres, podía esperar un poco a que yo cenara primero.
Me dirigí a la cuna parque, lo solté dándole un juguete y avancé a grandes zancadas dirección a la cocina. QUE HAMBRE TENÍA! Preparé una ensalada fresca de patatas con atún, huevo y mayonesa, y me dispuse a sentarme a comer. Al terminar, le preparé el biberón a Pablo, ya que fue entonces, cuando empezó a ponerse revoltoso.
Mientras lo mecía con mis brazos, a la vez que se calentaba el bibi, le hablaba como si realmente me estuviera entendiendo:
  • Hay hijo mio, no veas lo que comes... Y como te pones con la espera... Parece que te estamos matando. Ya va, ya va!!

El microondas pitó, y esa fue la señal de paz para poder empezar a darle de comer. Tragaba como si llevara años seco, y sólo me limité a pensar mientras le miraba.

Una vez se terminó el biberón, lo mecí hasta que terminó por cerrar completamente los ojitos. QUE PAZ!
Me levanté despacio del sofá, teniendo cuidado de no despertarlo, y caminé hasta su habitación, donde lo acosté y tapé, no sin antes darle un beso de buenas noches.
Y allí me quede... inmóvil. Mirando a ese bebé tan bonito, que la vida me había regalado.

FIN.


Y esto es todo sobre esta historia gente! Una historia, no rebuscada, ni inventada, sino mezclada de varias versiones de madres primerizas, y no tan primerizas, que se de primera mano.
En mi opinión, creo que cada madre y cada niño es un mundo, eso está claro!
Pero si es verdad, que se ven muchas barbaridades. Yo sinceramente creo que el mundo, en general, está muy mal repartido. Viendo madres como estas, que no es que sean malas, sino que deberían primero formalizar más sus vidas, y aprender a cuidarse un poco primero ellas, antes de tener niños.
Me da pena, que aún después de todo, hayan algunas mujeres que, por desgracias de la vida no pueden quedarse embarazadas, y tengan que sufrir lo que se sufre para poder adoptar.
Espero sinceramente que os haya gustado la historia, tal y como me a gustado a mi redactarla y publicaros-la para vosotros!

Un abrazo muy fuerte y nos vemos en el siguiente post!

6 comentarios:

  1. Hay cada loca... 😂 Te quiero chochooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no soy madre así que no me imagino la odisea que es ser madre primeriza, pero igualmente me ha gustado. El final es muy dulce y te ha quedado muy bien!!
    Un besote guapa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando serlo!!!
      Gracias bonita, y me alegro de nuevo de que te gusten las historias! A ver que tal la de hoy. Aún no tengo pensado sobre que, pero a lo largo del día algo se me ocurrirá.
      Un abrazo chula ;)

      Eliminar
  3. ¡Vaya por dios! Pobre madre. Te quedo muy bien. Espero leer más :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, también se suele decir pobre hijo!
      Aunque como digo yo, cada una lo hace como puede, quiere o sabe.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Seguiré escribiendo siempre que, el tiempo y el dolor me acompañen jeje!
      Un besazo :)

      Eliminar

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...