lunes, 10 de abril de 2017

Síntomas de una embarazada

Hola gentecilla! Como habéis pasado este fin de semana?
Antes de nada, quiero pediros perdón! Estos días he estado con muchos dolores de espalda, no se si por mi problema, o porque me está dando ciática, pero NO SE LO DESEO A NADIE!
También deciros, que los findes soy muy de estar con la familia. Sobre todo con mi marido, que entre semana se pasa el día trabajando o durmiendo! MALDITOS HORARIOS EXPLOTADORES! Pues eso, he estado bastante mal de la espalda y sin ganas de escribir, pero aquí estoy hoy deseando publicar para vosotros.
No sin primero contaros algo muy especial para mi, del cual dedicaré un post para contaros con detalle como fue y enseñaros...
TODAS LAS FOTOS DE MI SESIÓN DE EMBARAZO!! Con perros incluidos, todo un reto para nuestra querida fotógrafa.
Y por fin, aquí os dejo con esta corta crítica que he pensado para mis queridos lectores... :)


Cuando por fin me enteré de esta noticia, no supe como reaccionar, me bloqueé.
El test dio positivo y yo no podía ser más feliz! Llevábamos un año intentándolo, y por fin lo conseguimos, este gran fruto de amor tan deseado!
En cuanto pude, decidí ir al medico para empezar a llevar el control de embarazo, y no me lo terminé de creer, hasta que me dejaron escuchar el latido de su corazón.
Cómo algo tan pequeño puede latir tan rápido y emocionar de semejante manera?
Poco a poco, fuimos viendo crecer mi barriga, cada vez más emocionados con la espera de Irina.
Íbamos ya por la semana 20 y ya me sentía como una de 38!
No por el volumen de la barriga, sino porque pasé todos y cada uno de los síntomas que se pueden tener en un embarazo, y los que no.

Pasé por los vómitos, mareos, lumbago, ciática, dolores de cabeza, de espalda, de piernas, tuve un problema en un ojo, me sentía ahogada y sofocada, insomnio... Además había veces que cuando Irina se movía podía sentir dolores por dentro, como si me estuviera clavando los pies por todos lados.
Lo peor de todo, fue sentir dolores tan fuertes de regla, que incluso parecían de parto, en tan solo la semana 25.
A día de hoy, estando de 30 semanas, creo que no se puede tener nada más, que la espera de esta pequeña! Estamos ansiosos ya por conocerla, verle la carita y poder por fin decir, SOY MAMA DE UNA PRINCESA!



Pues nada chicos/as esto es todo por hoy.
He querido hacer algo de honor, no solo al embarazo en sí, sino también al dolor que hay que soportar durante toda la eterna espera.
Si es verdad, que hay de todo en este mundo, y aunque, mi historia es real, al menos sabiéndola, por palabras de dicha persona, se suele decir que, hay gente que lo pasa mejor y otra que lo pasa peor, pero creo que esta historia podría llegar a la exageración total!
Te deseo mucha suerte querida, en lo que te queda de embarazo y que no tengas que terminar vegetal, en una cama en las 10 semanas mínimas restantes.

Y con un beso muy grande que os mando, me despido hasta el próximo post de mañana. A pasar buena noche amores!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! ¿De quién estarás hablando? 😂

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de qué te guste xoxo!!

      Te reamooo!!

      Eliminar
  2. ¡Oh que tierno! Me ha gustado mucho.
    Espero que se te recupere lo de la espalda muy pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena se me pasó tan pronto que pocos días después me puse de parto!! Haré un post más tarde y os cuento. Un besito.

      Eliminar

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...