viernes, 12 de mayo de 2017

Caprichos (Parte 4)

Amores míos!
Que tal vais pasando la semana?
En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jajaja, pero no me quejo para nada, ADORO lo que ahora puedo llamar FAMILIA.
No conté que el día 3 de mayo, fecha la cual algunos años coincide con el día de la madre, mi marido cumplió 27 añazos ya, esta hecho un papi chulo.
Decidimos pasar la mañana en el centro comercial del Splau, y ya que tuvimos ocasión, le cogimos algo de ropita al nene, que a pesar de que me han pasado y me siguen pasando mucha, de ahora bien pequeñito tengo muy poca.
Seguimos con la historia que hoy ya es la parte final, trozo que a mi más me gusta, ya que el final es un poco basado en una historia que me pasó pero, por supuesto, no en la misma situación.

Prometo un día contaros esa historia un poco por encima, ya que hay cosas, pues que la fin y al cabo, son intimas y personales.



Ese mismo domingo por la tarde, me sacó casi de las orejas al patio, para que me pusiera de una maldita vez a hacerle la caseta a Nala, y así lo hice. Sintiéndome mal con todo lo que pasó, le puse mucho empeño a ello y le dejé una caseta de anuncio. Bien montada, aislada y calentita, además de la camita tan suave que le compré expresamente para ello.
Estuve muchos días cariñoso con la perra, ya que me sentí horriblemente mal y aun así ella no me lo tuvo en cuenta.
Como son de cariñosos e incondicionales estos animales.
Ni peligrosa ni cojones, eso era puro amor.
Entrando ya en verano, teniendo ya los billetes de avión reservados desde principios de año (algo que ami se me pasó por alto) para ir, no sólo a ver a mis suegros, sino también para aprovechar y celebrar los 10 años de casados.
Que íbamos a hacer ahora con la perra?
Sencillamente me quede analizando la situación.
Marta me dio la noticia de que estaba embarazada no hacia muchos días, teníamos que irnos de viaje y al volver con el embarazo y luego el crio, más yo todo el día fuera, sería complicado para ella, así que decidimos darla. Al principio pensé en dejarla con una nota en la puerta de alguna protectora, pero la verdad me parecía muy cruel, así que me dispuse a crear anuncios por todos lados.
Finalmente un hombre ya mayor y sólo, se puso en contacto con nosotros y tras venir a verla y ver lo cariñosa y buena que era, terminó por quedársela. QUE SUERTE!
Antes, incluso de irnos de viaje, ya habíamos podido solucionar el tema, para irnos mucho más tranquilos.
Fue una pena, la perra con 6 meses ya, el cariño mutuo que teníamos los tres y lo mal que lo pasamos, a pesar de que solo fueron 4 meses el tiempo juntos.
Marta lloraba desconsoladamente, y yo tuve que hacerme el fuerte para apoyarla pero, al caer la noche no pude más!
Terminé llorando de tristeza hasta quedarme dormido.

FIN.  


Tengo que decir sobre esta historia, que la gente a veces es muy superficial, y no solo eso, sino que se creen que los perros son juguetes o peluches de coger y tirar cuando a uno le apetece.
Yo e tenido un american stanford y creo que son perros súper cariñosos, obedientes y leales, si les enseñas como tal, pero siempre hay quien se sale de lo normal para enseñarles cosas que no deben, ni son buenas para ellos.
Un animal no es un capricho, conlleva muchísima responsabilidad, mano dura cuando toca (y no con esto me refiero a pegar), autoridad y demás, pero creo que lo más importante es el cariño y amor que les damos. En mi casa siempre hemos tenido perros, y ahora con estos dos alguna vez le das en el culo pero, yo siempre he sido más de enseñarles hablándoles o gritándoles con autoridad que pegándolos porque al final son como niños y también lo absorben todo.
Mi opinión con los perros en resumen, es que dan lo que reciben, no hay más. Soy greenpeace perruna total, o eso dice mi marido jajajaja.
Ahora enserio, amo a mis perros como amo a mi hijo, de igual manera!
Hay gente que me apoye, que me critique o que me respete, pero independientemente de que me la suda lo que piensen los demás, soy de las que cree que un niño no puede criarse mejor rodeado que de perros, aprendiendo ese amor incondicional y sobre todo a respetar de igual manera a cualquier animal que puedan encontrarse en la vida.

Hasta la próxima gentuzilla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...