lunes, 3 de abril de 2017

Introducción

Hola gente, bueno antes que nada quiero presentarme.
Soy Tania futura mamá de Iker, el cual está ya dando mucha guerra dentro y a ver que nos espera cuando salga!
Vivo en un pueblo en el cual he nacido y me he criado, con mi marido, mi madre, mis dos perretes e Iker en camino.
Hoy creo que no me pondré a escribir, ya que este primer post quiero aprovecharlo para explicaros un poco como va a ir el tema y hablaros más de mí.

Antes de contaros sobre mi, ya que me suelo enrollar (lo comprobareis con el tiempo) quiero comentaros sobre que voy a escribir para vosotros.
Pues bien este blog va a ser creado para hacer críticas de cualquier tipo, dicho siempre también desde la experiencia vivida en ello. Por supuesto quiero decir, que acepto sugerencias sobre temas de los cuales queráis también que hable, aunque no los haya vivido, intentaré dar siempre mi punto de vista sobre ello.

Dicho esto voy a contaros sobre mí todo lo que pueda o se me ocurra que pueda interesaros, teniendo en cuenta que es un blogger de críticas, para que nunca nadie se ofenda ni se de por aludido, ya que esto quiero hacerlo para desahogarme y sobre todo siempre desde el respeto. AL MENOS AÚN CONSERVAMOS EN ESTE PAÍS LIBRE EXPRESIÓN Y OPINIÓN.

¿Qué puedo deciros sobre mí?
Bueno soy una persona que, a pesar de haber tenido mis más y mis menos en la vida como todo el mundo, me gusta mucho ir de frente y eso también me ha traído problemas. Como dice mi querida amiga y hermana, la cual quiero ver pronto, soy bastante auténtica y sincera, me cuesta muchísimo aplicar filtros a la hora de decir lo que pienso o siento, pero siempre mantengo el respeto.
De personalidad soy bastante abierta, dicharachera, risueña y muy muy habladora. Quizás antes me tomaba las cosas muy a pecho, pero he aprendido con el tiempo a reírme de hasta mis propios defectos, así que creo que las críticas se me podrían dar bien, ya que no hay nada mejor como reírse de uno mismo.

Me encantan los perros, tengo dos adoptados los cuales amo como dos hijos más y que trato con mucho cariño.
Amo a mi marido, amigo y compañero de vida más que cualquier cosa en este mundo.
Tengo una madre inigualable, comprensiva, cariñosa, sincera... Es mi amiga, mi madre, mi padre (ya que soy hija de madre soltera), mi abuela (ya que murió hace algunos años) y mi todo.
Un apego increíble, un amor inseparable con mi hermano el cual tengo lejos, veo poco pero por el que mataría si hiciera falta.
Una hermana de la cual puedo decir que me dio una sobrina preciosa, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, como mujeres que somos, pero ha estado ahí siempre para apoyarme. A pesar de todo la quiero con locura también.


Y podría nombraros a miles de familiares, los cuales por suerte o desgracia no mantengo relación, a muchísimas amigas y conocidas pero no terminaría nunca.
Tranquilos los iréis conociendo con el tiempo.

Nada gente creo que hasta aquí puedo daros sobre esta pequeña pero a la vez larga introducción.
Sinceramente no tengo un día específico todavía para ponerme a escribir, ni una hora concreta pero a lo largo de esta semana os concretaré un poquito más! Lo que si tengo ya son varios temas con los que empezar pero necesito unos días para darle vueltas sobre como hacerlo.

Agradeceros vuestra atención y dedicación que espero que tengáis sobre este blog, muchos besos y que tengáis una excelente semana.

PD: Agradecimientos a mi marido por animarme a crear esto, a mis amigas, no de toda la vida, pero si que quiero conservar para siempre (Marta, Mia, Judith, Patricia y Amaia).


Con todo gracias y hasta la próxima. 

13 comentarios:

  1. ¡Hola, Tania! Encantada de conocerte y saber de ti. Yo soy Noelia, tengo un blog de belleza y sigo a Mia desde hace tiempo. Además de que es muy amena en sus posts, me gusta mucho la personalidad que se trasluce de sus escritos.
    Quedo pendiente a ver que nos traes!
    Por lo pronto, te haré una sugerencia, pero no de críticas sino del formato de tu blog: la letra celeste con fondo verde no es muy cómoda de leer, te sugiero otra con más contraste.
    Un besazo, y ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia encantada. La verdad es que me vendrá bien pasarme por tu blog, en cuanto tenga un rato, ya que necesito muchos consejos sobre eso.
      He tenido en cuenta el tema del formato, en cuanto he leído tu comentario me he puesto a ello, y creo que así se ve mucho mejor.
      Gracias por todo guapa, espero que te guste el blog y pueda sorprenderte pronto con algo.
      Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Mucho mejor! :D
      Un besazo y ánimo!

      Eliminar
  2. Ah! Otra cosita: Si quieres que podamos ver tus actualizaciones, tienes que instalar el gadget de barra de seguidores del blog. Si te sigo por Google+ (esa sí la tienes puesta) no me salen tus actualizaciones en el blogroll. Cuando la instales, avísame! Así puedo seguirte, leerte y no perderme nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy iniciando, sin embargo lo tendré en cuenta también! Me pondré lo antes posible.
      Nunca viene mal que la gente ayude, para eso estamos de hecho. En cuanto lo tenga te doy un toque.
      Gracias de nuevo y un besico!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! Bienvenida :) a partir de ahora no me pierdo ninguno de tus posts
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona. Gracias por lo bien que me tratáis en general.
      Tendré en cuenta pasarme por el blog, en cuanto me ponga después de cenar :)
      Espero que te gusten y poder subir otro mañana, que ya estoy escribiendo.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida al mundo Bloggero!
    Un placer conocerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Encantada y muchas gracias.
      Después me paso y te leo un poco :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Bienvenida al mundillo del blog! Sigo a Mia y te he encontrado en su recomendación. Yo también adoro a mi familia y (aunque ahora no tengo) a mis perros cuando los he tenido. Te deseo mucha suerte con tu blog, esto es un vicio :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias flor! Yo también sigo a Mia, aunque de hace poquito, pero me encanta su blog.
      Me alegra encontrar a gente como yo, que aprecia lo que tiene.
      Y por supuesto sera un vicio, sobre todo con lo que a mi me gusta escribir y hablar jajaja :)
      Besos chula.

      Eliminar

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...