martes, 4 de abril de 2017

Hoteles cochambrosos

Hola buenas tardes, espero que todo bien.
Yo llevo unos días de locos, entre preparar la llegada de Iker, los perros locos perdidos, el síndrome del nido que he cogido y todo. No doy para más. Pero siempre saco tiempo para vosotros, para poder alejarme un poco de todo, y ponerme a escribir, que me gusta mucho, y más si lo hago para otras personas, a las que les puede gustar.
Aquí os dejo con mucha alegría mi primer post, espero que os guste y poder recibir cualquier tipo de sugerencia.


Este pasado fin de semana, no teníamos ningún tipo de plan mi marido y yo, así que, deliberando mucho sobre que es lo que podríamos hacer, se nos ocurrió la brillante idea de irnos de fin de semana a un hotel.

NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA!

Todo el día gente corriendo por los pasillos, gritos inaguantables, camas horriblemente incomodas y para colmo, ninguna de ellas era de matrimonio.
Además, es increíble, un preso con televisión gratis, cuando nosotros tuvimos que pagar por ella.
El teléfono solo tenía opción de recibir llamadas, pero no de realizar-las y ni una sola cabina pública cercana. Una burrada para ser de los mejores hoteles de Barcelona.

A mitad de la noche, después de una cena realmente cutre, pedimos unas fresas con cava de postre. Que decir de ese postre... No solo llegaron tarde, sino que además, las fresas venían ya pochas y el cava se transformó en agua.

Vergüenza me daría a mi. Tuvimos que llamarlos como cinco veces para que nos atendieran, y aún así, querían su propina. NI QUE SE LA MERECIERAN.
No fue el típico hotel restaurante que, revisan las mesas del comedor, dándose vueltas por si alguien necesita algo, sino que casi casi, había que pedir cita para que te atendieran como era debido.

Ni decir queda, de las 3 horas de espera para devolver las llaves de esa dichosa habitación.

A la hora de volver a casa, en el paquete que contratamos y pagamos por adelantado, nos entraba una limusina, la cual nos venia a buscar y nos llevaba de vuelta a casa. Solo puedo deciros que a la vuelta no apareció.

Se supone que, si te vas de fin de semana es para desconectar. Y TAN DESCONECTADOS. Ni un solo cargador nos llevamos.
Pero bueno, al menos hay algo que agradecer. El recepcionista nos dejó el teléfono, para poder llamar y que vinieran a buscarnos. Teniendo en cuenta que, vivimos a más de 50 km de Barcelona, y el temporal que hacía ese día, imaginaros la espera que pasamos hasta que alguien llego a por nosotros.

Si señores, así va la sanidad de pobres en España, tarde y mal. Por no decir que, San Joan de Deu es, en teoría, de los mejores hospitales infantiles de la zona.


Esto es todo por hoy gente. La verdad, tengo varias ideas en mente, estoy en ello. Todavía no se deciros que día voy a subir, ya que no lo tengo claro. Si se que, no os dejaré o intentaré no hacerlo, pasarme más de dos días sin publicar.
Aprovecho la ocasión también, para recomendaros como siempre, el blog de mi querida amiga y hermana Mia, el cual es muy interesante. Hace unas historias preciosas.


AGRADECIMIENTOS A TODOS AQUELLOS QUE FORMÁIS PARTE DE MI DÍA A DÍA. 

10 comentarios:

  1. No me he reído... ¡Me he meado! 😂 Desde luego hay demasiada ineptitud, pero lo importante es que tú estás bien. Al menos parirás ahí, que es lo importante. ❤


    Te amo locuela! 😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco sinceramente, seguir viva después de todo... EXAGERACIÓN TOTAL.
      Al fin la tranquilidad que todo marcha bien, y parir cerquita de casa.

      Gracias tesoro, tengo que comerte!

      Eliminar
  2. ¡Pobre! Vaya fin de semana de escape. Desde luego... lo que no pasa en España en ningún lugar pasa. Espero que al menos hayas desconectado un poquito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconecté totalmente jajaja. Nos vamos a pique con la sanidad...
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Vaya aventura!! Si es que la sanidad de este país se está yendo a la mie..
    Vaya tela, bueno paciencia! Yo también soy de Barcelona jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aventura siempre hay con la sanidad jeje.
      Soy mala paciente también, pero a veces se pasan.
      Que bueno poder encontrar gente de tan cerquita :)
      Un besito reina y gracias!

      Eliminar

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...