miércoles, 26 de abril de 2017

Mamá en apuros

Guapuras❤
Estoy un poco desesperada!! Hace ya casi dos meses que hicimos todo el papeleo con el abogado para la minusvalía, y sigo esperando respuesta del estado. Me dijo que podía tardar e incluso que tendríamos que volver a reclamar, de hecho si a mediados de mayo no me llega una resolución, tengo que ir a visitar a mi querido Agustín (así se llama el abogado) para volver a solicitar los papeles, a ver si conseguimos que nos hagan un poquito de caso!

Además, el niño lleva unos días muy malos. Al ser tan pequeñito, enseguida me pierde la temperatura y tengo que tenerlo constantemente encima, por eso me cuesta publicar y estar por vosotros.

También me lo tienen mareado pediatra para arriba y para abajo, que si ahora esto y ahora lo otro.
Hace poquitos días, me dijeron que tenía hongos en la boca, cosa que me dio muchísima rabia porque ni siquiera le hicieron pruebas, a diferencia de la matrona, que le hizo un cultivo de la boca. Pero ella misma me dijo, que si el niño no se lo tocaba y ami no me salia en el pecho seguramente sería de la leche, estoy deseando y esperando esa llamada para que me de los resultados y saber que todo esta bien.
Jolín como son estos médicos, mi niño tan pequeño y prematuro y recetando cosas sin estar seguros ni con pruebas ni nada, y encima algo que no le hacia nada.
Sabéis como le he curado lo de la boquita? Frotándole miel en los labios, pero muy poca cantidad. Al día siguiente tenia los labios como nuevos, más suaves que su propio culete.

Cada vez que me tocan revisiones, me pongo enferma, las pediatras que me asignaron no me gustan nada, son unas exageradas y enteradas de mierda que para mi gusto no valen para nada.
Después de 10 días de vida, y dándole el pecho me han enseñado o querían enseñarme a ponérmelo? Cuando tengo los pezones perfectos y sin ninguna herida?

A veces sinceramente creo que cada uno a estudiado una cosa distinta. Cuando le arreglé los papeles de la seguridad social a Iker, me dejaron por fin cambiar de pediatra y me puse el que tiene mi hermana que me a dicho que es buenísimo, a ver si es verdad!

Antes hacía caquitas con normalidad, después de cada toma. Ahora que se le está empezando a asentar el estómago, parece que le cuesta un poquito más pero el va haciendo a su rollo. Cuando ya no puede más, le doy un blevit digestivo y joder casi instantáneo, así que para las mamas, sobre todo las primerizas, aquí tenéis un consejo!

Nada gente mía, solo quería desahogarme un poquito con vosotros, espero que no os sepa mal y me sigáis teniendo cariño, aunque sea un poco jajajaja.


Un beso enorme para todos!

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo, nena! ¡Toda esa angustia y cansancio,vale la pena!

    Te quiero mi niñaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Y tanto que lo vale, adoro a mi gordoo :)

      Besos gordos para mi flooor!

      Eliminar

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...