viernes, 28 de abril de 2017

Reflexiones y comparaciones

Que pasa por aquí?

Yo ando adaptándome cada vez más y mejor a los horarios y todo lo que conlleva ser mamá, aunque no es una tarea para nada fácil, mucho menos con una cesárea, pero lo llevo lo mejor que puedo jajaja.

Hace unos días que andamos comparando a quién se parece más el niño, o cuales son los rasgos más marcados que a sacado, así que os dejaré unas cuantas fotos, para que vosotros mismos hagáis comparaciones y me comentéis que os parece.

Yo creo que tiene una mezcla preciosa de mi hermano (sobre todo en el pelo), de su padre en los ojos y demás y alguna cosa mía en expresiones faciales, pero os dejaré juzgar por vosotros mismos.


Pasan los días y siento tristeza. Tristeza de ver lo rápido que crecen, y lo pronto que aprenden. Aunque hay que decir que, para una madre también es felicidad pura verlo día a día evolucionar, sobre todo tan rápido como lo hacen hoy en día...

Pienso en que será de mi cuando este niño cumpla sus 18, o incluso antes, cuando empiece a querer salir corriendo de todo el mundo porque a aprendido a andar. Da algo de pena pensar en todo esto, aunque se que es pronto y queda mucho, pero cuando menos me lo espere el niño ya será lo suficientemente grande, como para poder empezar a valerse por sus propias piernas. Para una madre creo que no hay nada más duro que ver crecer tan rápido a sus hijos, saber que cada vez dependen menos de nosotras.

Si es verdad, que los niños son más de mamá y no solo eso, sino que por mucho que crezcan, hasta según que punto, aun siguen buscando ese ratito de paz y amor con nosotras, aunque no pesen lo mismo jajaja.

Quería compartir esta pequeña reflexión. Soy una persona que me cuesta mucho quedarme las cosas dentro, y que mejor manera de compartirlo que con vosotros!

Gracias por seguir aquí siempre que podéis, un beso muy grade y hasta la próxima :)


jueves, 27 de abril de 2017

Anécdota

Buenos días por la mañana!!!!!! Como estáis?

Yo mucho mejor la verdad, cada vez me puedo mover mejor, sangro menos y la herida se esta quedando perfecta, además de lo bonita que ya me la dejaron de por sí!

Quería contaros una anécdota que, sinceramente a mi me parece muy graciosa de recordar, y quería compartirla con vosotros.
Antes de todo debo decir, que soy muy mala paciente, las cosas como son.

La misma mañana que fui de visita para lo de la anestesista y tal, estando en la sala de espera, me puse a leer carteles colgados de las puertas. Me sorprendió uno y me lo quedé mirando detenidamente.
En el decía:
NO MOLESTAR NI LLAMAR A LA PUERTA, ESTAMOS TRABAJANDO.


Entonces me asomé a la puerta de la enfermera, aprovechando que estaba entreabierta, y no había nadie dentro. Mi mente lo primero que hizo fue pensar... O la chica es muy bajita y no se le ve, o aquí dentro no hay ni dios.
Efectivamente dentro de la consulta no había nadie, estaba completamente vacía. Ni pacientes ni enfermeras.
Yo creo, que jamás me sorprenderá ni me sucederá ya, nada nuevo en un hospital después de tantos años, pero la verdad es que estas cosas me hacen gracia.

No pude quejarme en ese momento, puesto que la enfermera y la doctora se portaron muy bien, fueron muy amables, me lo explicaron todo con claridad y me trataron genial.
Aunque también os digo que si me hubieran pillado a malas habría puesto una queja o sugerencia seguro.

Estuve exagerando bastante, para ver si se espabilaban en sacarme al niño ya, cosa que como podéis comprobar no me hizo falta. Tenía que sentarme en esas sillas tan asquerosas durante horas, tal como tenía la espalda, así que terminaba llevándome un cojín, así también me veían peor. Por no decir, que además de eso, llevaba la muleta para poder andar mejor y mas recta, muleta que todavía a veces uso bastante para obligarme a poner la espalda más lineal.

Que buena compra hizo mi madre cuando estuve operada de la cadera, no solo con las muletas, que además son buenas y de una tienda ortopédica, sino que también compro una cuña que aún a veces cuando no llego al baño sigo utilizando. Es una pena decirlo, pero al fin y al cabo, llevo una operación a cuestas de tan sólo dos semanas aproximadamente, y con la movilidad tan reducida es difícil llegar siempre a tiempo al baño.
Agradezco este cuerpo serrano que la vida me a dado, con la bufeta tan dura como la tengo, pero no siempre hace su servicio como debe, la pobre no da a basto.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho jajajaja!

Os como hermosuras.


miércoles, 26 de abril de 2017

Mamá en apuros

Guapuras❤
Estoy un poco desesperada!! Hace ya casi dos meses que hicimos todo el papeleo con el abogado para la minusvalía, y sigo esperando respuesta del estado. Me dijo que podía tardar e incluso que tendríamos que volver a reclamar, de hecho si a mediados de mayo no me llega una resolución, tengo que ir a visitar a mi querido Agustín (así se llama el abogado) para volver a solicitar los papeles, a ver si conseguimos que nos hagan un poquito de caso!

Además, el niño lleva unos días muy malos. Al ser tan pequeñito, enseguida me pierde la temperatura y tengo que tenerlo constantemente encima, por eso me cuesta publicar y estar por vosotros.

También me lo tienen mareado pediatra para arriba y para abajo, que si ahora esto y ahora lo otro.
Hace poquitos días, me dijeron que tenía hongos en la boca, cosa que me dio muchísima rabia porque ni siquiera le hicieron pruebas, a diferencia de la matrona, que le hizo un cultivo de la boca. Pero ella misma me dijo, que si el niño no se lo tocaba y ami no me salia en el pecho seguramente sería de la leche, estoy deseando y esperando esa llamada para que me de los resultados y saber que todo esta bien.
Jolín como son estos médicos, mi niño tan pequeño y prematuro y recetando cosas sin estar seguros ni con pruebas ni nada, y encima algo que no le hacia nada.
Sabéis como le he curado lo de la boquita? Frotándole miel en los labios, pero muy poca cantidad. Al día siguiente tenia los labios como nuevos, más suaves que su propio culete.

Cada vez que me tocan revisiones, me pongo enferma, las pediatras que me asignaron no me gustan nada, son unas exageradas y enteradas de mierda que para mi gusto no valen para nada.
Después de 10 días de vida, y dándole el pecho me han enseñado o querían enseñarme a ponérmelo? Cuando tengo los pezones perfectos y sin ninguna herida?

A veces sinceramente creo que cada uno a estudiado una cosa distinta. Cuando le arreglé los papeles de la seguridad social a Iker, me dejaron por fin cambiar de pediatra y me puse el que tiene mi hermana que me a dicho que es buenísimo, a ver si es verdad!

Antes hacía caquitas con normalidad, después de cada toma. Ahora que se le está empezando a asentar el estómago, parece que le cuesta un poquito más pero el va haciendo a su rollo. Cuando ya no puede más, le doy un blevit digestivo y joder casi instantáneo, así que para las mamas, sobre todo las primerizas, aquí tenéis un consejo!

Nada gente mía, solo quería desahogarme un poquito con vosotros, espero que no os sepa mal y me sigáis teniendo cariño, aunque sea un poco jajajaja.


Un beso enorme para todos!

martes, 25 de abril de 2017

Sesión de embarazo

Hola amigos, que tal el fin de semana?

Yo he aprovechado, tanto el fin de semana, como el resto de días y horas de sueño del peque, para tener un poco de vida personal jajaja.
Siendo madre, ya se sabe verdad? A jornada completa!

Bien, no se si os acordareis, pero no hace mucho os comente en uno de los post, que me hice una sesión fotográfica con los perros y mi marido del embarazo, y aunque solo tengo alguna foto, que os enseñaré, la verdad me gustaría comentaros como fue el día, y que tal se portaron estos pequeños cachorritos tan bonitos!

No conocía a la chica de nada, las cosas como son. Sin embargo, hay que decir que, no solo es una gran profesional, sino que también es una persona muy divertida, simpática, cariñosa, sociable, dicharachera, amigable y muchísimas cosas más, que si las nombrara todas, no terminaba ni mañana.


Estuvimos por varios lugares, además de aprovechar bien, tanto los sitios donde colocarnos como la intensidad y dirección de la luz. Fue una tarde entretenida, paseando y posando casi dos horas o más. Los perros se lo pasaron genial, tanto tiempo en la calle en pleno campo, posando cuando querían. La realidad es que pensaba que se portarían peor y que no habría manera de hacerlos parar quietos, pero en una de las fotos que os voy a enseñar, la verdad supieron comportarse como es debido, a pesar de no tener ni el año perruno jajaja.

No quiero hacer publicidad ni nada, porque yo no soy de spam, pero si tengo que deciros que, con todo mi cariño tanto hacia vosotros, como hacia la fotógrafa, que si realmente os gustan las fotos que os voy a enseñar, de verdad os pongáis en contacto con ella, para postrar en un papel cualquier recuerdo bonito que queráis guardar.

Es especialmente increíble como se fija en cada detalle, es algo impresionante que sinceramente, no había visto nunca aún a un profesional hacer lo que ella a hecho con nosotros!

Aquí os dejo toda la información posible, para que podáis poneros en contacto con ella por todas las vías posibles.

- Teléfono: 656498180


Con todo esto, y un beso enorme que os mando, me despido hasta el siguiente post!

lunes, 24 de abril de 2017

Respuestas inesperadas

Hola mis pequeños seguidores!
Este post realmente va a ser cortito, pero tengo muchas cosas que contaros que iré haciendo pequeños post, para no liaros con los temas.
Así que este lo aprovechare para contaros una cosita, que tendrá varias partes seguro.

Recordáis mi primera critica del hospital de san juan de dios?
Pues bien, tengo en mis manos la respuesta del responsable, la cual os voy a redactar tal cual viene escrita, para que veáis un poco como a ido.
La verdad, les queda mucho por lo que contestarme, pero bueno es un gran avance lo que van haciendo. Aunque espero que por suerte nunca más me toque ir allí!!!

De momento solo me ha contestado el responsable de hostelería, por el tema de las maquinas y tal y aprovecharon para nombrar algo de las cabinas, así que fijaros si les queda guerra por darme con las cartitas jajajaja.
ALLÁ VAAAAAA!!!!!

Apreciada Sra. Acedo,

En respuesta a su reclamación de fecha 13/03/2017 en la que nos expresa su insatisfacción con las máquinas de vénding que hay en nuestro hospital, una vez comentada su queja con el responsable, nos gustaría decirle:

Ante todo pedirle disculpas por los incidentes y agradecerle haberlos puesto en conocimiento, esta circunstancia nos ayuda a proponer medidas de mejora.

Entendemos su malestar pero le informamos que no ha fue decisión del Hospital sino de Telefónica, el retirar las cabinas telefónicas que había.

Respecto a que no acepten tarjetas de crédito nuestras maquinas de vénding estamos en proceso de reformas de la cafetería y de las zonas de máquinas de autoservicio, ahora mismo ya hay máquinas, tanto de sólido como de bebidas, que aceptan tarjetas.

Desde el departamento de Hostelería Sant Joan de Déu, volvemos a pedirle disculpas deseando que en próximas visitas, su grado de satisfacción sea el deseado.


Cordialmente.

Director Enginyeria i Manteniment.


Como veis han tardado bastante, prácticamente un mes en contestarme, pero más vale tarde que nunca, o eso dicen.
Sinceramente agradezco que vayan contestando y solucionando las cosas, ya que creo que se pasaron muchísimo con todas mis estancias, en general, en ese dichoso hospital.

Os iré informando de todas las respuestas que me vayan llegando!


Un besito para todos! Hasta el siguiente post.

Caprichos (Parte 4)

Amores míos! Que tal vais pasando la semana? En esta casa no hay descanso NON STOP. Perros para arriba, niño para abajo, una locura jaj...